fbpx
Volver a Inicio

Hans Morguenteau

26/08/2019
[likebtn theme="slideshare" icon_l="hrt7" lang="es" show_like_label="0" ef_voting="push" white_label="1" alignment="right" user_logged_in="1" popup_disabled="1"]

Hans Joachim Morgenthau (Coburg, 17 de febrero de 1904 – 19 de julio de 1980) fue un abogado y político estadounidense de origen judío-alemán. Fue una de las figuras más importantes del siglo 20 dentro del campo de la Política internacional. Morgenthau realizó importantes contribuciones a la teoría de las relaciones internacionales y al estudio de las leyes internacionales. Su libro Escritos Sobre Política Internacional (Politics Among Nations), fue publicado por primera vez en 1948.

Morgenthau también escribió mucho sobre política internacional y la Política exterior de los Estados Unidos para generalizadas publicaciones como The New Leader, Commentary, Worldview, The New York Review of Books, y The New Republic. Conocía y se enviaba cartas con muchos de los escritores e intelectuales más importantes de su época, como Reinhold Niebuhr, George F. Kennan y Hannah Arendt.

Únete a la Discusión!

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

error: Content is protected !!