fbpx
Volver a Inicio
  1. Inicio
  2. /
  3. Articulos
  4. /
  5. Nueva plataforma de estudio

Nueva plataforma de estudio

Nueva plataforma de estudio

  • Articulos
  • 8 abril, 2020

La Tecnología y el Internet va avanzando a pasos gigantes y todavía no es tarde para aprender y así aprovechar al máximo la experiencia, el aporte creativo, y económico que esta nos brinda.

Viimor.com es una plataforma educativa que presenta vídeos de diferentes carreras, así como pequeños cursos de aprendizaje de una manera sencilla y fácil de captar según los pénsums o programas de las universidades, como todos sabemos una imagen vale más que mil palabras, pero un vídeo vale más y lo captamos mejor que muchas imágenes ya que también estimulan el sentido auditivo.

Esta plataforma esta creada con la misión de unir profesores, estudiantes, egresados y público en general ya que te facilita estudiar y refuerza tus conocimientos y da espacio a la innovación dentro de ella.

La web esta activa y evoluciona de acuerdo con las necesidades de los visitantes, viimor.com esta dando sus primeros pasos, pero el alcance y la ampliación de la misma ira aumentando poco a poco por su sencilla red social constructiva que permite el chat entre usuarios y debido a su código abierto que proporciona el fácil intercambio para compartir información.

  1. Mari Catalan dice:

    Me gusta la iniciativa de ayudar a los estudiantes con los blogs
    🙂

Únete a la Discusión!

error: Content is protected !!