fbpx
Volver a Inicio
  1. Inicio
  2. /
  3. Articulos
  4. /
  5. No hay ideas tontas

No hay ideas tontas

No hay ideas tontas

  • Articulos
  • 8 julio, 2020

Nos han metido en la cabeza que todo esta inventado y que las marcas de todo accesorio u articulo que usamos ya está hecho, y peor que no puedes subsistir ni competir con ellos.

Hay 7,000 millones de habitantes en el mundo, porque solo pueden existir 200 marcas de ropa, Gorras, Relojes, Lentes etc. Si tu quieres hacer tu marca, solo hazlo, pon tu estilo y lucha, es un camino duro, pero se puede lograr con grandes recompensas. Hay un gran grupo diverso en Europa y en otros continentes que están luchando contra esa idea que venimos arrastrando por años. Esa semilla que plantaron en nuestras cabezas y nos dice que todo está inventado, que solo debemos consumir lo que ya existe. Me encantan las empresas como Wayra, Telefónica, Nauta Capital y muchas más que apoyan las startups, que creen en esas personas y saben que con la debida ayuda se harán empresas grandes y escalables.

Amigo emprendedor ninguna idea es tonta y no es exigido que le tengas que vender al mundo para que te reconozcan, hazlo por ti, por tu familia, empieza en tu país y luego vez si quieres escalar. Suerte y éxitos.

Paul Rodriguez Rayo

  1. Genial, es bueno saber que existen personas fieles a la idea de que emprender no es nada tonto, competir es mejorar.

  2. Sam Sanchez dice:

    Eso es muy cierto, yo estuve con esa idea por mucho tiempo y estoy que quiero tener mi propio diseño de ropa como camisas, pantalones, sueteres.

Únete a la Discusión!

error: Content is protected !!