fbpx
Volver a Inicio
  1. Inicio
  2. /
  3. Articulos
  4. /
  5. Iniciando a emprender

Iniciando a emprender

Iniciando a emprender

  • Articulos
  • 10 agosto, 2020

Soy un diseñador gráfico egresado de la Universidad Politécnica de Nicaragua, UPOLI.

 

Para mediados del año 2016 tome la decisión de emprender en el campo de la comunicación visual fundando «CroquisStudio, un estudio de comunicación y estratégico apasionados por la curiosidad, percepción, colores, tipografías y las formas» Las características principales que deseaba transmitir por medio del estudio son: ayudar, crear, construir y compartir nuestra esencia del sentido de apreciación estético, imaginativo y original como estímulo para el desarrollo de cada proyecto que llevamos a cabo. (be.net/croquisstudio)

«La inspiración cotidiana como estudio nace de nuestro país, ciudad y
cultura… ver, mirar y observar». Las marcas y piezas gráficas que diseñamos contienen un alto grado de detalles que las convierte significativas para las pequeñas empresas. Esta combinación armónica aporta identidad a cada uno nuestros clientes.

 

En mi corta trayectoria con el estudio profesional hemos tenido la oportunidad de trabajar en una amplia variedad de proyectos como el diseño o reforzamiento de marcas e identidades corporativas, programación de CD y presentaciones interactivas y la producción de piezas gráficas impresas. En los últimos meses nos hemos centrado en la comunicación digital como estrategias de marketing digital y la maquetación html5 y css3 de sitios web.

 

Las experiencias obtenidas durante este trayecto nos convierte en un estudio completo y profesional buscando las manera adecuada a la soluciona los problemas de la comunicación visual, asesorando y tratando de llegar a una conclusión con nuestro cliente para ver que conviene en el éxito de su marca y el mensaje comunicativo expresado por la misma y conseguir resultados óptimos.

  1. Que alegre es leer de personas que buscan la manera de emprender a base de la propia cultura, motivate sigue adelante espero logres tu meta.

Únete a la Discusión!

error: Content is protected !!